Miguel Ángel Revilla, lo ve todo fácil, siempre que la responsabilidad no vaya con él.

HACIENDO AMIGOS...

La guerra de Ucrania, que se ha producido por la invasión de Rusia a este país.

El presidente de Cantabria le ha encontrado una fácil solución, rendirse y a otra cosa mariposa.

 

HACIENDO AMIGOS...
Captura de Pantalla 2022-08-19 a las 22.18.10
Revilla, que se rinda Ucrania, total va a perder...

La política internacional no es fácil de interpretar, saber el porqué Putin ha invadido Ucrania, se le pueden buscar muchas excusas, pero la realidad en que es una violación del derecho internacional, de los derechos humanos, va contra todo tratado internacional, el apoderarse del territorio de otro estado, no respetar el principio del derecho a su integridad territorial.

Para el presidente del Cantabria, Miguel Ángel, parece lo que importa es acabar con esa guerra; el cómo, pues, le da igual, pero él ve como el camino más corto que se rinda un país, que haga dejación de todos sus derechos, Él ha dictado sentencia, Ucrania no puede ganar esta guerra.

Hace no mucho tiempo eran muchos expertos militares y los de andar por casa, los que opinan de todo y saben de poco, decían que Rusia iba a conquistar Ucrania en dos días, que era pan comido, pero los visionarios de la bola de cristal, parece que la tenían empañada esos días.

Que puede pensar quién defiende un país exponiendo su vida, a las declaraciones de una presidente de una comunidad autónoma, que desde su "despachito oficial", dice que su esfuerzo es inútil, que defender tu país es poco menos que una tontería y que no va a servir por nada.

Captura de pantalla 2022-04-18 a las 22.31.47
Captura de pantalla 2022-04-18 a las 22.31.47

La vida es muy complicada, lo que es más duro es ver a tantas familias sufriendo, viendo miembros de la misma que mueren por los bombardeos, luchando por lo que creen que legitímente les pertenece, ellos sí que pueden decir aquello de ¿qué he hecho yo, para merecer esto?

Quizás en lo único que se le puede dar la razón a Sr. Revilla es que esta guerra tiene que acabar, dicen que ninguna guerra tiene sentido, y sin duda esta tampoco, es como si no aprenderíamos de las duras lecciones que nos ha dado el siglo pasado con dos guerras mundiales y los desastres que ha producido. 

Por si fuera poco, algunos juegan a amenazar con las armas de destrucción masivas, pero estas son, de verdad, con las cabezas nucleares metiendo miedo sobre las nuestras. Los organismos internacionales de nada sirven cuando en estas guerras, si están involucrados las grandes potencias con derecho de veto.

Haría bien el presidente de Cantabria en ser más prudente y no herir sensibilidad de personas que bastante están sufriendo. Aquello de zapatero a tus zapatos y presidente a gobernar mejor tu comunidad, que problemas no nos faltan.

HACIENDO AMIGOS...
You are using Opennemas CMS
TRY IT NOW